Cómo enamorarse de la persona correcta y no morir en el intento...

Algo sobre mi...

Mi foto
Lectora fiel de Vogue y amante de los zapatos de tacón.Escritora a ratos.Bastante imperfecta.Ésta es mi historia y la vivo como quiero.

martes, 28 de junio de 2011

Algo más sobre mi....

Soy castaña (bueno ahora mismo mi color de pelo es chocolate), tengo 20 años.Borde.Loca de la cabeza.Sin problemas para iniciar conversación.Lectora fiel de Vogue.Me casaré con Cesc Fabregas,tendremos 2 hijos y viviremos en Londres. Me gusta el Martini Blanco con hielo.Hablo demasiado.Soy rencorosa.En ocasiones soy muy pesada.Soy algo caprichosa para que negarlo, y algo coqueta tambien.Canto en la ducha. Me gusta el helado de vainilla con galletas Oreo.No celebro el 14 de febrero.Pienso que no hay nadie en el mundo más cabezona que yo.Nunca pido perdón.Me considero el ser más imperfecto del mundo y reconozco cada uno de esos defectos. Me encanta la moda, el sueño de mi vida es ser diseñadora.Adoro los zapatos de tacón, tengo más de 40 pares. Adoro a Madonna, y a Marc Jacobs. Bailo en mi cuarto cuando nadie puede verme.Siempre tengo la sonrisa en la boca.Me encanta ver por la ventana como llueve y mi olor favorito es la hierba mojada.Me encanta hacerle fotos a mis amigos.Me encanta hacer galletas y tartas...Salir con mis amigos y reír, reír hasta llorar!

Nadie es perfecto, y puedo asegurar que yo tampoco...

Besos!!!


Bello,bello,bello...


M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog