Cómo enamorarse de la persona correcta y no morir en el intento...

Algo sobre mi...

Mi foto
Lectora fiel de Vogue y amante de los zapatos de tacón.Escritora a ratos.Bastante imperfecta.Ésta es mi historia y la vivo como quiero.

martes, 26 de julio de 2011

.

Me apetece estar con él, mirarle, pero que no me vea como lo hago, me apetece pensar que también me está mirando cuando yo no miro, me apetece sonreírle de manera sutil pero que le haga gracia. Me apetece poder rozarle, aunque tenga que parecer una caricia sin intención alguna, me apetece poder mantener nuestras miradas, divisándonos mutuamente durante una milésima de segundo.
Me apetece poder decirle: "¡Vámonos los dos solos!", me apetece cogerle de la mano y marcharnos, me apetece tenerle para mí, y entonces poder juntarnos, poco a poco, hasta que nuestras bocas estén separadas por apenas un suspiro y que su suspiro y el mío se junten y, entonces, poder fundirnos en un maravilloso y deseado beso.
Me apetece más que nunca llamarle, me apetece verle, me apetece decirle que cada vez me gusta más, aunque tenga cosas que puedan no gustarme, todos no somos perfectos, es más, nadie lo es.
Me apetece cogernos de la mano y pasear sin rumbo alguno, me apetece ver una puesta de sol abrazándonos, besándonos, acariciándonos, simplemente pasar el rato y darle mucho, mucho cariño. Demostrarle que podemos, demostrar a la gente que su opinión no importa, demostrar que somos más parecidos de lo que, tal vez, podamos parecer.
Me apetece que me veas como algo más que una amiga, que tú quieras que te apetezca lo mismo que a mí, que no tenga que ser siempre yo quien dé el primer paso para vernos, aunque luego seas tú quien lo de para besarnos.
Que quieras intentar algo y salga como salga y pase lo que pase nada cambie para peor, siempre para mejor.

Me apeteces tú.


M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog