Cómo enamorarse de la persona correcta y no morir en el intento...

Algo sobre mi...

Mi foto
Lectora fiel de Vogue y amante de los zapatos de tacón.Escritora a ratos.Bastante imperfecta.Ésta es mi historia y la vivo como quiero.

sábado, 10 de septiembre de 2011

.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido,tengo y tendré a las mejores personas cerca.He querido como nadie lo hará jamás.He conseguido fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil y una tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado.Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar,y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor.He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes.
Me he preocupado por la gente aun sabiendo que esas personas no lo harían por mi.
Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente era feliz.
He antepuesto la felicidad de los demás a mi propia felicidad.
Y hoy,he sido capaz de levantarme,mirar al frente y seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog