Cómo enamorarse de la persona correcta y no morir en el intento...

Algo sobre mi...

Mi foto
Lectora fiel de Vogue y amante de los zapatos de tacón.Escritora a ratos.Bastante imperfecta.Ésta es mi historia y la vivo como quiero.

martes, 1 de noviembre de 2011

.

Si de algo me doy cuenta cada vez que voy al cementerio es de que la vida son dos días,y que no merece la pena estar enfadado con las personas que quieres.Tienes que reír como si se te fuera a desencajar la mandíbula,que de llorar ya habrá tiempo,amar como si cada día fuera el último,disfrutar de la vida,no hay que dejar de hacer las cosas que a ti te hacen feliz por miedo a hacerle daño a los demás..esta es la única vida que tenemos y a veces no hay segundas oportunidades.


M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog