Cómo enamorarse de la persona correcta y no morir en el intento...

Algo sobre mi...

Mi foto
Lectora fiel de Vogue y amante de los zapatos de tacón.Escritora a ratos.Bastante imperfecta.Ésta es mi historia y la vivo como quiero.

domingo, 14 de octubre de 2012

.

Ayer pasé un día estupendo...hacía mucho que no tenía un día así,que no estaba verdaderamente contenta y feliz.

Me fui a Madrid con mi prima Silvia y su marido Iván,bueno y dos amigos de ellos muy simpáticos.
Quería ir para conocer a dos amigas que conocí en twitter, Romina y Sofía.
Después de tanto tiempo hablando,ya tocaba, y bueno...son increíbles. Estuve súper agusto con ellas y no quería despedirme. Son tan simpáticas y guapísimas,y para mi era tan importante verlas... y lo conseguí,por una vez algo me salía bien! 
Esta es la primera de muchas que nos veremos... la siguiente en Marzo,y esta toca en mi ciudad,Valencia.Y aunque aún queden algunos meses,el tiempo pasa rápido,y ya estoy deseando volver a verlas.

Continuamos nuestra visita por Madrid,y nos encontramos con Mario Vaquerizo,que se hizo una foto con nosotros... es tal cual sale en televisión,es majísimo y muy amable. Si ya me gustaba,ahora me gusta muchísimo más... 

Proseguimos por Madrid,esas calles llenas de gente,en las que es imposible sentirse solo, el metro,lleno de gente algo atípica,sus edificios tan impresionantes, su milla de Oro...increíble. Prada,Chanel,Dior,Jimmy Choo... estaba en mi salsa.

Me llevaron a la Exposición de Alta Costura de Jean Paul Gaultier,me pilló por sorpresa,no me quisieron decir donde íbamos,pero sabían que me encantaría,y acertaron... me encantó!!

Y después de todo el día andando por Madrid tocaba volver a casa... 
Aunque mereció la pena esas cuatro horas en coche,fue un día para no olvidar y de hecho no lo haré. Espero volver pronto,me queda mucho Madrid por ver... aunque sé que no se va a mover de ahí.

Besos. M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog